“Como que hasta era un poquito chulita”: Laura Prieto se sinceró sobre las duras críticas que recibió tras su paso por Me Late

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La modelo uruguaya se refirió a los “comentarios de pasillo” que escuchó sobre ella luego de sumarse al programa de farándula.

Este viernes, los expanelistas de Me Late se tomaron el programa Podemos Hablar. Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Laura Prieto conversaron sobre el fin del espacio de farándula con Jean Philippe Cretton.

La modelo uruguaya fue la última en sumarse al programa, que fue abruptamente sacado del aire por TV+ y que desató una ola de críticas al canal por la drástica decisión.

Al inicio del programa, Jean Philippe le consultó a Laura sobre cómo se sentía en ese momento. A lo que la influencer respondió que “personalmente, lo que me ha dejado estos días, bajando esta noticia, es triste”.

Tras esto, Prieto se sinceró sobre las críticas que ha recibido luego de sumarse al programa conducido por Fuenzalida.

“Lo más triste que me pasó que, yo creo que a todas las personas que trabajamos en televisión nos pasa porque trabajamos con el ego, es que yo sentí comentarios de pasillo, que hemos escuchado miles como equipo, que yo no era suficiente”, confesó Laura.

En esa misma línea, agregó: “como no encajaba, como que hasta era un poquito media chulita para el perfil”.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Sentí que fue como si se pasaran por donde tú sabes tantos años de carrera, de trabajo, de esfuerzo, de credibilidad con la gente”, admitió Laura sobre cómo se sintió por las duras críticas.

Incluso, la modelo confesó haberse cuestionado la decisión de unirse al programa, luego de que al poco tiempo fuese abruptamente cancelado.

“Me he preguntado yo muchas cosas, dije ‘¿seré yo la yeta?’, porque entro y se acaba el programa, también no recibir buena recepción y una recepción que es como comentarios de pasillo pero que no te den el tiempo de adaptarte”, aseguró.

Finalmente, Laura confesó que “me sentí como no querida” tras su paso por el extinto pero querido programa Me Late.

COMPARTIR NOTA