
“Como que se enamoraron”: notero de CHV sorprende a Andrea Arístegui con comentario sobre su esposo periodista
Tomás Cancino se refirió a un reciente encuentro con su colega, a quien desconocía totalmente.

El periodista Tomás Cancino contó algunos detalles desconocidos de un reciente carrete en el que conoció a Gonzalo Montaner, esposo de Andrea Arístegui.
Todo surgió luego de un halago de la animadora de Contigo en la mañana, quien destacó el cariño que recibe el notero en cada una de las pautas que cubre día a día. “Tiene su fanaticada. Tomás es muy humilde, pero tiene una fanaticada de seguidores. ¿Tiene fansclub oficial Tomás Cancino?”, preguntó la conductora.
“No tengo muchos seguidores en Instagram”, lamentó Cancino.
¿Amor recíproco?
Andrea Arístegui: ¿Qué fotos tiene ahí? ¿Tiene las fotos de la celebración del cumpleaños del otro día? Yo me fui temprano, no sé lo que pasó después.
Tomás Cancino: Andrea, yo te quiero felicitar por tu pareja, un hombre encantador, maravilloso. Tienes un gusto extraordinario, lo pasé muy bien con él. Carrete que haga lo voy a invitar, está invitadísimo.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.