Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
El 19 de septiembre del 2024 fue la propuesta de matrimonio, en el Palacio de Versalles, y el casorio será la primera semana de enero: “Ahí nomás te la dejo, bien pegadito a Año Nuevo”, precisa Darynka Marcic, periodista y movilera de Mucho Gusto (Mega), quien se casa con su colega Mariano Serce, de TVN. Primero, un día será el civil y, al siguiente, por la Iglesia.
—¿Será una fiesta grande?
—Mi matrimonio será súper íntimo. Lo que no significa que sean pocas personas.
—¿Cien?
—Está rondeando los 130. Normal, igual; pero es íntimo también.
—Pero podría ser más íntimo.
Ella se ríe y contesta:
—Puede ser. Es que yo tengo mucha familia, muchos amigos de toda la vida. Y Mariano tiene amigos de toda la vida también, muchos. Ahí sumamos también mucho. Y es sin +1, ¡imagínate hubiera sumado +1! ¡El doble!
—¿Invitaste a algún famosilllo?
—Si pue. Va don Jaime Leyton. Rodrigo Sepúlveda. Y ahí nomás la dejo.
En febrero pasado, entrevistada por La Firme, la reportera había contado que sufrió un quiebre familiar: “Hay cosas que cambiaron y entendí que la vida cambia nomás y qu hay cosas que cuesta entender, pero que hay que seguir adelante”, reflexionó, sin entrar en detalles.
Ahora, eso sí, comenta que al menos sus padres estarán en este hito de su vida, que vendrá su familia, de la Región de Valparaíso, y la del novio, oriunda de San Fernando, para un evento que se realizará en un centro de la Región Metropolitana.
—¿Estás organizando muchas cosas?
—Soy TOC, así que lo tengo listo hace tres meses. Estoy súper aburrida, porque no he hecho nada, porque está todo listo, y lo único que quiero es que sea, para disfrutarlo y pasarlo bien.
La luna de miel y Venezuela
En cuando a la luna de miel, no todo ha sido tan maravilloso y fluido, por la contigencia internacional, que es el conflicto de Estados Unidos con Venezuela, ante el asedio ordenado por Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro.
“Yo, ingenuamente, hace mucho tiempo compré mi luna de miel para días posteriores a mi matrimonio por el Caribe Sur en un crucero”, cuenta. “Y digamos que está la flota completa estadounidense desplegada en esos lados, así que yo, humildemente hablando, y obviamente con los ojos puestos lo que realmente importa, que es lo que es la gente en Venezuela, digo: ‘¡Dios mío, ¿qué va a pasar con mi luna de miel?’“, aunque ”entiendo que la importancia en la gente de Venezuela”, remarca.
—¿Está en veremos entonces?
—Estoy viendo qué pasa.
—¿Pero cancelarlo? ¿El viaje va igual?
—Me dijeron que el viaje va igual, pero que obviamente están viendo qué pasa con la contigencia.
—¿Pasa por Aruba?
—Claro: Aruba, Curazao, Colón, Panamá y todo eso.
La presunta luna de miel, como dicta la tradición, sería “un par de días después” del casorio, según detalla ella, que no pierde la esperanza y cruza los dedos. Lo que sí tiene claro es que se tomó mes de vacaciones, así que retomará sus labores en febrero, cuando sea el Festival de Viña con Mega.
Lo último
hace 7 min
hace 9 min
hace 14 min
hace 17 min
13:47
Lo más leído
2.
3.
4.