“Como si me hubiesen matado en vida…”: Lucila Vit confiesa que estuvo al borde de la muerte

“Como si me hubiesen matado en vida…”: Lucila Vit confiesa que estuvo al borde de la muerte. Foto: Captura.
“Como si me hubiesen matado en vida…”: Lucila Vit confiesa que estuvo al borde de la muerte. Foto: Captura.

La modelo trasandina contó que, mientras grababa el programa La ley de la selva, un productor le hizo una broma que la dejó “al borde de la muerte o de quedar paralítica”.

La modelo y entrenadora argentina Lucila Vit compartió una trágica anécdota que le ocurrió hace varios años y que casi le costó la vida.

En un registro que subió a su cuenta de TikTok, la exchica Yingo hizo un llamado “story time” donde contó que los hechos se remontan al año 2010. Durante esa época ella trabajaba en un programa de animales de Mega, y a raíz de la broma de un productor de aquel show, estuvo cerca de fallecer.

La confesión de Lucila Vit

“Story time de cuando estuve al borde de la muerte o de quedar paralítica por broma de un productor. Esto no lo sabe mucha gente porque no lo hice público en su momento”, partió contando Vit en el video.

De acuerdo al relato de la modelo trasandina, el 2010 ya había sido un año complicado porque varios de sus seres queridos habían fallecido. Y luego, vino su accidente.

“Yo estaba trabajando para La ley de la selva, un programa acá en Chile, de animales. Nos fuimos al Bicentenario, un parque muy lindo acá de Chile a grabar el desplazamiento de los animales”, continuó explicando frente a la cámara.

Vit explicó que, el día de los hechos, ella tenía que estar “adentro de una pelota de plástico, esas que se usan en las piletas, en las piscinas”. Mientras estaba al interior de la estructura, debía narrar para el programa.

“(Al productor) se le ocurrió la brillante idea de decir ‘dale dale, grabemos’ y me empujó. Estaba justo al lado de la escalera, entonces salí rodando y tuve muchísima suerte de que no me hubiera pegado en cualquier lado pero sí tuve una contusión grave que me dejó paralizada un mes y medio más o menos”, explicó.

Lucila Vit.
Lucila Vit.

La presentadora de televisión dijo que, si bien durante esa época algunos medios la llamaron para que contara qué había sucedido exactamente, ella optó por el silencio. Además, quiso viajar hasta su ciudad natal, Rosario, para poder avanzar en su recuperación.

Al recordar ese tiempo, Vit calificó que “fue terrible y muy traumático”. “Yo no sabía si iba a poder caminar, si me iba a recuperar. A mí lo que me gusta es el deporte, es como si me hubiesen matado en vida. Por suerte la recuperación fue súper rápida y pude salir adelante, me tuve que internar pero para mí fue terrible”, destacó.

Para culminar su relato, la modelo mencionó que “el productor estaba desesperado” pues sabía que no estaba bien lo que había hecho.

“Siento que fue una irresponsabilidad enorme de él. A veces hay que pensar las cosas que hacemos, porque una broma puede causar eso y mucho más”, concluyó.

@lucilavit_

Querés saber cómo fue que estuve al borde de morir por broma de un productor? #storytime #historia #story #broma #fail #tiktok #viral #parati #foryou #fyp

♬ sonido original - Lucilavit

COMPARTIR NOTA