"Don Joaquín lo único que tiene de medieval…": Compadre Moncho le dejó un recadito a Lavín en redes sociales

El reconocido actor nacional Adriano Castillo aseguró en Twitter ser "el único con tal facultad de Santo Medieval" y le dejó un recadito al abanderado UDI.

En su primera franja televisiva, en la que además de exhibir parte de su carrera política, como por ejemplo su primera candidatura presidencial en 1999, Joaquín Lavín aprovechó para "jugar" con los comentarios que suelen pesar sobre su figura en redes sociales.

"Dicen que estoy en todas partes, que no me pierdo ni una, que puedo estar en dos lugares al mismo tiempo", decía el exalcalde de Las Condes en el spot, mientras aparecía triplicado en pantalla, casi como respondiendo a los memes.

"Y la verdad es que sí: para ayudar a las personas hay que estar en todas, en terreno, conectado con la gente", añadía, como si se tratara de una respuesta.

Sobre el final de la franja, de hecho, insistió con esa particular visión y se puede observar cómo aparece en medio de una conversación cuando levantaron una piedra.

Pero apenas unas horas más tarde, el abanderado UDI encontró un inesperado competidor cuando se trata de estar en todas…

Compadre Moncho, Santo Medieval

"Tristemente, me entero que @LavinJoaquin dice tener la capacidad de estar en todos lados", escribió de pronto, pasaditas las ocho de la noche de este jueves, el queridísimo actor Adriano Castillo.

Y rápidamente, aclaró su posición: "No obstante, debo informarle al público que soy el único con tal facultad de Santo Medieval".

Pero no sólo eso: el Compadre Moncho de Los Venegas, luego, le asestó el golpe de gracia al candidato presidencial UDI.

"Don Joaquín, por el contrario, lo único que tiene de medieval es el pensamiento".

https://twitter.com/AdrianoActor/status/1410752373857959937

COMPARTIR NOTA