Espectáculos

Compañeros no se aguantaron e intentaron agredir al Princeso por odiosa actitud en Mundos Opuestos: animadores debieron intervenir

Karla Constant y Sergio Lagos alcanzaron a reaccionar para tranquilizar las aguas y evitar una pelea mayor en el encierro.

Princeso se convirtió en un de los personajes más polémicos de Mundos Opuestos.

Un momento de alta tensión se produjo la noche de este martes en Mundos Opuestos, donde se llevó a cabo el primer duelo de eliminación.

Así nomás, pues luego de una reñida prueba, Princeso sorprendió y derrotó a Mike Milfort. Sin embargo, el polémico participante sacó ronchas por la “estrategia” que utilizó para quedarse con la victoria.

Claro, pues en varias oportunidades se tomó el tiempo para empezar a gritarle a su rival y desconcentrarlo, cuestión que finalmente le resultó. Eso sí, su comportamiento desató la furia de sus compañeros, quienes se lo hicieron saber con una lluvia de insultos.

De todas formas, lo que más enojó a los demás participantes fue su llamativa celebración. “¡Gracias Dios todopoderoso! ¡Esto es por ti! ¡Soy descendiente de Aquiles!”, lanzó mientras festejaba y miraba al cielo.

Tensa situación

De hecho, toda esa escena generó que la Chilota perdiera la paciencia y se acercaba más de la cuenta a Princeso para encararlo.

“Celebra no más, que te vamos a nominar de nuevo hasta que te vayas. ¿No te da vergüenza ser así? Nadie te quiere en la casa, ¿por qué no te vas y dejas de humillarte?”, le dijo cuando caminó hacia en el lugar donde el ganador de la prueba se encontraba, justo al lado de Sergio Lagos y Karla Constant.

“Por favor, hay otros momentos para esto, por favor”, planteó el propio comunicador mientras colocaba su brazo para evitar que la Chilota se siguiera acercando a su odioso compañero.

Más sobre:Mundos OpuestosAgresiónPrincesoKarla ConstantSergio Lagos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá