Comparini reveló bochornosa anécdota que vivió durante encuentro con Kathy Salosny

Periodista sacó a la luz desconocido vínculo que tuvo con el rostro de TVN en los inicios de su carrera.

Una sabrosa y desconocida anécdota sacó a la luz la noche de este lunes Marcelo Comparini. El periodista dejó a todos helados tras las confesiones que lanzó en su programa "Sigamos de Largo".

Si bien ya pasaron sus buenos años, el animador del programa nocturno de Canal 13 gritó a los cuatro vientos que tuvo una cercanía nada menos que con Katherine Salosny, con quien se pasó películas durante un encuentro que tuvieron.

"Ella era famosa. Yo no era nadie. Era una persona que recién estaba haciendo mis primeras armas. Llevaba un año, dos años ya trabajando en un canal grande, importante. Ella era la mujer más deseada por todos los jóvenes de Chile", reveló.

Y en esa onda, agregó que se conocieron "en un aviso de televisión aparte del programa que hacía que se llamaba PepsiChallenge. Y yo decía que me elija a mí -era la dinámica del concurso-. Imagínense lo que es para una persona que había visto en televisión a esta mujer, la más admirada y deseada por todo el mundo, y que de repente te dice 'puede ser'.

Con las ganas

Sin embargo, tras ese episodio la actual conductora de "No Culpes a la Noche" le pidió unos días para pensar si le daba una oportunidad. Esto, sin saber lo que pasaría el día del encuentro.

"A la semana siguiente, llegué un poco antes de la hora convenida a ver cuál era la respuesta. Llegué su departamento. Esperanzado. Y toco el timbre, y de repente se abre y me dice 'llegaste'. Me dice espérame un segundo. Ahí me quedo en la puerta. Y de repente sale él. Él otro. Era estupendo. Se fue este personaje y obviamente entendí que hasta aquí había llegado todo", comentó Comparini al recordar la anécdota.

"No era famoso. Era un antiguo pololo que había vuelto. Pasaron las semanas y empezaron una relación. Sufrí mucho. Tres días. Cuatro días. Después comenzamos una amistad hasta el día de hoy", finalizó.

COMPARTIR NOTA