Espectáculos

Compartió registros besando a misterioso galán: Vale Saini se sinceró y contó detalles sobre su nuevo romance

“Fue algo especial, como de una conexión que no sentía hace cinco años”, confesó la comediante.

Valentina Saini se sinceró y confesó que encontró el amor durante las celebraciones del Año Nuevo en una playa de Florianópolis, en Brasil.

En sus redes sociales, la comediante sorprendió a sus seguidores al compartir unos registros donde aparecía besando a un misterioso galán. “Te vas a Brasil con tu familia a pasar el año nuevo y terminas viviendo el portal de la luna llena en cáncer, casándote, proyectándote, en fin la intensidad… y quién sabe. Jajaja no amiga si estoy bien…”, escribió junto al registro.

En una conversación con Las Últimas Noticias, la locutora explicó que había viajado junto a su mamá y su hija para dar la bienvenida al nuevo año, cuando terminó enganchada de un galán argentina que le robó el corazón.

“Fue un viaje demasiado express de cuatro días. Para la noche de Año Nuevo nos fuimos a la playa. Estaba repleto de gente. Y ahí estaba yo con mi vestido, una corona de flores, pidiendo que me llegara el amor, cuando me dio un ataque de claustrofobia”, relató Vale.

En medio de esto, Valentina le pidió ayuda a un hombre que estaba cerca, quien la subió a sus hombros. Comenzaron a conversar y conectaron. “Romántico, como proyector ahí en medio de toda esa gente”, expresó.

Si bien se despidió para estar con su familia, mientras estaba grabando un video en la playa el hombre se acercó y la besó inesperadamente, como se pudo ver en el registro que publicó en Instagram. “Después ahí agarré papa y pasamos los cuatro días juntos”, confesó.

La comediante explicó que el misterioso galán -llamado Fede- es un argentino de 36 años que “vive por temporada en Florianópolis en una casa con amigos (...) Ni siquiera sé lo que hace y me da lo mismo. No tengo idea si es un empresario millonario o si vende choclo en la playa. Me da igual”.

Durante el resto de sus vacaciones en Brasil, Vale continuó juntándose con el argentino. “En la noche me veía con él. Quería llevarme a su casa, pero no me dejé. No pasó a mayores (...) Le creí su vibra porque en Brasil nadie sale cuatro días sin que pase nada”, contó.

“Me entusiasmé. Fue algo especial, como de una conexión que no sentía hace cinco años. En todo este tiempo no me había sentido apasionada así, de corazón. A mí él me cayó bien de alma. Es cariñoso y buena onda”, añadió.

Finalmente, Vale Saini confesó que viajará en abril a Florianópolis para reencontrarse con su galán. “Me voy a ir nomás. Yo flujo así, si hay que disfrutar, disfruto”, sentenció.

Más sobre:Valentina SainiBrasilAmor

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 23 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:10
“El Poroto” fue brutalmente atacado cuando salía de su casa.
Chile

Asesinan al narco que ofrecía millonario monto por “la cabeza” de la alcaldesa de Lo Espejo: lo acribillaron en su auto

21:19
La exministra desató múltiples reacciones con su directo dardo hacia el Presidente y su discurso en la ONU.
Chile

“Nuevamente avergonzando a Chile”: Camila Vallejo repasó con todo al Presidente Kast y expuso polémica imagen

20:30
El Presidente Kast explicó qué significa que Chile se sumara a la coalición impulsada por EEUU.
Chile

¿Podríamos tener intervención militar de EEUU? Kast aclaró la adhesión de Chile al “Escudo de las Américas” de Trump

19:31
El cantante se desahogó, recordó origen de la mala onda y terminó entre lágrimas.
Espectáculos

Se quebró y no pudo seguir: el sentido desahogo de Leo Rey tras el duro comunicado de La Noche y Alexítico

17:49
“Por ahí dijeron ‘ay qué patético’, ‘ay qué cobarde’…“. El cumbiero quiso aclarar una afirmación que se expuso públicamente.
Espectáculos

Américo reaparece y responde pregunta sobre drama con Yamila Reyna: desmintió detalle que se ha repetido en los medios