Desde la competencia también quieren la corona

Al argentino Paolo Ragone se le sumarán Dayanara Peralta, desde Ecuador y Margarita Henríquez, de Panamá. b Los tres tienen la misión de volver a sus países con el cetro del reinado y la Gaviota festivalera.

La ganas de ser Reina y Rey de Viña no se agotan, es más se están contagiando. Por algo a la competencia por el título nobiliario se siguen sumando plebeyos que desean tener la corona sobre su cabeza al término del Festival.

A los rostros televisivos nacionales se están sumando los hermanos latinoamericanos que vienen a presentar su música a la Quinta Vergara. Ellos no quieren quedarse abajo de la fiesta, la que incluye el reinado festivalero.

Fue así como el primero en lanzar su candidatura fue Paolo Ragone, quien desde la competencia folklórica está a la búsqueda de una compañera de fórmula. Indagación que podría terminar, ya que dos de sus compañeras cantantes de la competencia anunciaron sus intenciones de ser la soberana 2019.

La primera en confirmar fue Margarita Henríquez, quien viene desde Panamá a presentarse a la Quinta Vergara en la competencia folklórica con el tema Mi tierra llora. La intérprete se mostró bastante agradecida y "feliz de estar presente en esta candidatura", especialmente por las causas en el cuidado del medio ambiente: "Es una misión tan bella velar por la conciencia del medio ambiente. Agradezco que me hayan invitado y lo daré todo por ustedes y por mi querido Panamá".

Desde Ecuador ya aterrizó en nuestro país Dayanara Peralta, quien trae consigo el mundo de la música urbana con su reciente single, Cógeme. La oriunda de Guayaquil sabe de concursos y reinados, ya que el 2015 fue la ganadora del Miss Teen Universe International. Por lo mismo aseguró: "Estoy muy contenta por estar en Viña, de poder representar a mi hermoso Ecuador, y de esta postulación. Para mí es una sorpresa ser candidata a Reina, me llena de orgullo poder sumarme especialmente por la conciencia ecológica. Desde ya quiero pedir que voten por mi y que cuenten conmigo".

COMPARTIR NOTA