Competidor de The Covers 2 dejará el programa: Karla Constant explicó las razones

Karla Constant en The Covers 2. FOTO: Referencial.

La noticia fue entregada por la propia animadora en el capítulo de viernes. Sin embargo, también el participante envió un video detallando sus motivos para no seguir en carrera.

Durante el capítulo de viernes en The Covers 2 (Mega), la animadora Karla Constant entregó una inesperada noticia sobre uno de los competidores.

“Quiero compartir con ustedes un anuncio”, lanzó de pronto, para luego explicar por qué el actor César Sepúlveda no seguirá en el espacio nocturno.

“El participante de nuestro programa, que ha tributado a Beto Cuevas, lamentablemente no pudo presentarse esta noche para realizar un tributo, debido a un problema de agenda que no pudo resolver”, contó.

Tras ello, procedieron a mostrar un video de quien actuó en la teleserie 100 días para enamorarse, y que actualmente es parte de la serie cómica Paola y Miguelito (Mega).

“Estoy frente a cámara no para compartir, no para cantar, sino para decir adiós”, declaró él. “Tengo compromisos laborales que ya no pueden postergarse y que se están cruzando con esta hermosa experiencia de haber participado en The Covers”.

Junto con ello, expresó que “estoy muy feliz, me voy muy contento de todo lo aprendido”. Además, entregó “la máxima de las gratitudes con el público y jurado. Beto, a ti especialmente, muchas gracias”.

En tanto, la animadora cerró el momento: “Sabíamos que no querías abandonar esta competencia”. Y remató: “Fueron los compromisos los que te dejaron fuera. César al no poder presentarse, queda automáticamente eliminado”.

César Sepúlveda

COMPARTIR NOTA