Espectáculos

“Completamente chanta y manipulador”: Destruyen al Canal de Pancho por su “llanto” sobre el Festival de Viña

Un creador de contenido respondió al reconocido influencer que “reacciona” a lo que ve en vivo, cuestionando sus palabras sobre la imposibilidad de reaccionar a lo que sucederá en la Quinta Vergara.

A través de redes sociales se viralizó un comunicado realizado por el Canal de Pancho, un conocido creador de contenido que se dedica a reaccionar a diversas transmisiones televisivas. También es conocido porque, en todo ese proceso, generalmente se queda callado, estático, y no analiza ni dice nada valioso.

“Como la mayoría ya sabe, este año no voy a reaccionar a la Gala ni al Festival de Viña. La razón es simple: Mega no autorizó que pudiera hacer reacciones al evento”, dijo en un comunicado.

Pues bien, otro creador de contenido no le dejó pasar esa queja. Una cuenta de Instagram llamada “El Bandido”, publicó un video en el que desmenuza la situación.

“El Canal del Pancho dijo que el Mega no lo va a dejar transmitir ni el Festival de Viña ni su gala. Esto bueno o malo, realmente esto es un mensaje completamente chanta y a la vez manipulador”, comenzó diciendo.

“Imagínate que tú invertiste millones y millones de pesos en invitados, en cámaras, en escenografía, para que tu trabajo llegue a millones de personas... para que luego un weón llegue y todo el contenido que tú crees lo suba él, pero prácticamente al momento. Ni siquiera se espera una semana o un par de días. No, es instantáneo”, analizó.

“Lo peor es que su aporte es prácticamente nulo. Poniendo él su cara encima de los videos sin aportar prácticamente nada”, remató.

"¿Y cuál es el problema de todo esto? Que el Canal de Pancho dice: ‘no, que ellos aún no comprenden, que lo que yo hago aporta visibilidad y conversación a su contenido’. Y es como weón, soy terrible chanta. Y el que se lleva las visualizaciones, se lleva los seguidores, se lleva los likes - que es lo que la otra gente quiere lograr - se lo lleva él. Los que con esfuerzo están creando su propio contenido. Entonces que llegue otra persona a llevarse todo eso... ¡es que eres muy chanta!“, finalizó.

Vean el video a continuación.

Más sobre:Festival de ViñaCanal de Pancho

Lo último

hace 7 min
Banda vinculada a los “pelotazos” hacia la cárcel de Valdivia es detenida: ingresaban droga y teléfonos
Seis chilenos y un venezolano habrían sido capturados por ingresar sustancias ilícitas al Complejo Penitenciario de Llancahue.
Chile

Banda vinculada a los “pelotazos” hacia la cárcel de Valdivia es detenida: ingresaban droga y teléfonos

13:06
Tabilo avanza a la final del ATP 500 de Río y jugará por el título esta misma tarde
El chileno superó en sets corridos al peruano Ignacio Buse en un duelo reprogramado por lluvia y ahora definirá el torneo ante el ganador del partido entre el checo Kopriva y el argentino Etcheverry.
Deportes

Tabilo avanza a la final del ATP 500 de Río y jugará por el título esta misma tarde

12:53
Tragedia por explosión de camión en Renca ya suma nueve fallecidos
El Minsal confirmó tres nuevas muertes este domingo tras el incendio en la autopista. Ocho pacientes permanecen en riesgo vital en distintos centros asistenciales.
Chile

Tragedia por explosión de camión en Renca ya suma nueve fallecidos

12:38
Banda chilena presuntamente dedicada al robo de mansiones en Europa fue detenida en Austria
Cuatro sujetos fueron detenidos en territorio austríaco, mientras se realiza la búsqueda de un quinto sospechoso.
Mundo

Banda chilena presuntamente dedicada al robo de mansiones en Europa fue detenida en Austria

12:36
“El Mono se la come”: El cántico que los cruzados le dedicaron al arquero de Coquimbo Unido
El popular portero fue el foco de los cánticos de los hinchas de Universidad Católica en el final del partido en San Carlos de Apoquindo.
Videos

“El Mono se la come”: El cántico que los cruzados le dedicaron al arquero de Coquimbo Unido

12:29
Primera noche del Festival de Viña 2026: Estos son los artistas que se presentarán el domingo 22 de febrero
Este domingo comienza la nueva edición del certamen viñamarino que contará con los shows de dos artistas internacionales y un reconocido humorista.
Espectáculos

Primera noche del Festival de Viña 2026: Estos son los artistas que se presentarán el domingo 22 de febrero

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá