Por Paloma ParejaComprando queso en la calle y conversando con Mijares: el gozado viaje de Nicole Kidman a México
La estrella de Hollywood visitó Ciudad de México por primera vez y quedó encantada con la ciudad azteca.

La australiana Nicole Kidman fue paparazzeada en las calles de la capital de México comprando el clásico queso oaxaqueño, y flores. Todo esto, con total sencillez pese a estar resguardada por guardaespaldas.
Las fotografías publicadas por diferentes portales y cuentas de redes sociales, se viralizaron rápidamente por Internet.
La reconocida actriz y productora de Hollywood está de visita en el país por compromisos profesionales, ya que participó en el acto denominado “México Siglo XXI”, donde dio un emotivo discurso.
La ganadora del Oscar invitó a los jóvenes a conquistar los escenarios extranjeros, en la ceremonia organizada por la Fundación Telmex-Telcel, donde también compartió junto al cantante Manuel Mijares.
“Me gustaría viajar más por el mundo, (...) amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, dijo muy contenta la intérprete.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 21 min
La excandidata presidencial sostuvo que cerca de 200 mil personas ya compraron entradas para los conciertos y planteó que las autoridades deben explicar con claridad los criterios utilizados para autorizar o rechazar este tipo de eventos.
Matthei entra a la polémica por BTS y exige transparencia al Gobierno de Kast por uso del Estadio Nacional
hace 41 min
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el recinto de Colo Colo está disponible para albergar los shows. La decisión ahora queda en manos de la productora, que evalúa alternativas para mantener las presentaciones programadas para octubre.
Estadio Monumental se ofrece para recibir los conciertos de BTS: algunas fans solo quieren el Nacional
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















