Un coqueto momento tuvo el querido personaje con la presentadora de TV. Revisa el momento a continuación.
Como cada jueves en las noches de Chilevisión, se llevó a cabo una nueva entrega de Detrás del Muro y, como indica la regla, con un invitado o invitada especial. En esta ocasión, fue el turno de Carola de Moras, la popular conductora de televisión que en el último tiempo ha estado alejada de la pantalla.
“Tenemos a una invitada de lujo, hoy tenemos a una verdadera reina que bajó de su trono para compartir con nosotros”, la presentó Kike Morandé.
La osornina se ganó varios elogios por su participación, que sacó carcajadas. Estuvo en sketches como El Clan Infantil, donde enseñó a los “peques” a modelar, sacando a colación su exitoso pasado en ese rubro. Por otro lado, también interactuó con Paty Cofré y Ruperto.
“Son unos loquillos”
Con el “borrachito” fue parte de su sección Rupertamente Hablando, espacio donde despliega sus dotes de entrevistador.
Ahí, el personaje interpretado por Christian Henríquez tuvo problemas con el apellido De Moras y conversó con ella sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar. Por este mismo motivo, el cómico relató que uno de sus sueños era animar el “Festival de los Festivales”.
Posteriormente, realizaron una recreación de una apertura del certamen viñamarino, donde Carola, obviamente, mostró mayor desplante. Sin embargo, tuvo una accidentada introducción, para luego dar paso a un momento en el que el público pidió el esperado beso.
“Son unos loquillos”, indicó Ruperto. “¿Qué opinas tú de esto?”, agregó. “Si el público lo pide con ganas, yo no tengo problemas, soy muy profesional”, respondió la ex Buenos Días a Todos.
Tras ponerse un spray para mejorar el aliento, mostrar un poco de nerviosismo, y con grandes hits ochenteros sirviendo de soundtrack, además de los retos de Kike Morandé, finalmente se logró el piquito.
Para cerrar, Henríquez mostró sus dotes en la música con una accidentada interpretación de “Mi gran noche, al más puro estilo de Raphael.