Con corte Yakuza: Galee Galee lanzó el videoclip de “Deja”

Créditos: Gaspar Álvarez
Créditos: Gaspar Álvarez

El artista publicó una cuidada obra audiovisual que se influenció en la mafia japonesa.

Galee Galee volvió a la carga con “Deja”, su nuevo sencillo producido por DBS y Wildbear, el cual se acompañó también de un video.

Un track que tiene varios puntos a destacar, primero el clip que expone algo nuevo, contar una historia, esto no suele verse en el urbano nacional. Este trabajo dirigido por Gaspar Álvarez nos relata como el cantante en un intento por salvar a su novia de un secuestro sufre una inesperada traición.

Por otro lado, “Deja” presenta un reggaetón chill y que “es un llamado a no dejarse llevar por situaciones extremas en relaciones de pareja, en la vida cotidiana que llevan a cometer grandes errores”, como afirmó el mismo trapstar sobre la temática de la canción.

Gabriel Zuñiga, mejor conocido como Galee Galee, ha destacado en la escena por su flow versátil, que pasa por distintas variantes del trap, dancehall hasta reggaetón, sumado a su inconfundible timbre y simbología en sus publicaciones. “Big cut”, “Lo malo” “Whithout lies” y “A perriarla” son algunos de sus grandes éxitos del músico de 28 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA