Con crisis de angustia y en el hospital: Luis Sandoval vivió un complejo momento tras el término de Me Late

El ex panelista estuvo en el recinto médico por el mal momento que está viviendo. Así lo reveló Sergio Rojas.

Caos provocó el anuncio del canal TV+, quienes a través de un comunicado informaron el repentino término del programa Me Late.

En este contexto, los panelistas el extinto espacio de farándula han estado pasando complejos momentos. Este es el caso de Luis Sandoval.

El ex rostro del espacio terminó en un recinto asistencial tras una fuerte crisis de angustia por la desvinculación de TV+.

Así lo expuso Sergio Rojas en su programa Que te lo Digo en Instagram, donde contó que su ex compañero lo había pasado muy mal.

“Luis terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés”, señaló.

El complejo momento que está viviendo Luis Sandoval

El periodista contó que Sandoval estuvo durante varias horas en el lugar. “Estuvo de las 14:00 hasta aproximadamente 17:00 horas. Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho”, añadió.

Además, Rojas reveló que Luis “es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente”.

“Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos”, indicó.

“En caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación… saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa”, sentenció tras el complicado momento que está viviendo Sandoval.

COMPARTIR NOTA