“Con el corazón en la mano…”: Paulina Rubio confirmó el fallecimiento de su madre Susana Dosamantes

A los 74 años murió la reconocida actriz mexicana, Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio.

Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante mexicana Paulina Rubio, falleció este sábado a los 74 años en un hospital en la ciudad de Miami.

La artista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su madre.

“Con el corazón en la mano y un profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, comenzó la artista.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, agregó.

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, concluyó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la lamentable noticia, “fuerza y resignación, te sigue cuidando desde el cielo”, “lo siento muchísimo mi Pau. Te abrazo con el alma”, “te queremos Pau, estamos contigo”, “mucha fuerza”, “en paz descanse, mi más sentido pésame”, fueron algunos mensajes de condolencias para la cantante.

COMPARTIR NOTA