“Con emociones encontradas”: el descargo de Denise Rosenthal tras críticas a su look en los premios MUSA

“Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia”, reconoció la cantante.

Luego de ser tendencia en redes sociales debido a su osado look en los premios MUSA, la cantante Denise Rosenthal compartió una extensa reflexión con sus seguidores de redes sociales.

Si bien la artista se mostró feliz por el reconocimiento a la Mejor Artista Pop del Año, también expresó su desencanto ante la controversia que generó su vestimenta.

“La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones. Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas”, reconoció.

En su post de Instagram, Denise pidió valorar “a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio. Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas. Les amo mucho”.

El descargo de Denise

Luego, destacó “el poder conectar con uds y sentir su amorcito. Y espero uds también sientan el mío, cada vez que abro mi corazón con sinceridad a través de mi música y de mis propuestas”.

“Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use”, concluyó.

COMPARTIR NOTA