Con emotivo homenaje a Felipe Camiroaga: TVN celebró tras reestreno de Rojo y Miel

El reestreno de la telenovela atrajo una buena cifra de rating mientras que el ex animador de Buenos Días a Todos se convirtió en tendencia tras reaparecer en la pantalla debido a la especial historia.

El canal TVN celebró durante esta jornada tras reestrenar en su pantalla la teleserie Rojo y Miel, causando furor por la participación del querido rostro de la estación, Felipe Camiroaga.

Tras emitir un capítulo de la repetición de Sucupira, TVN transmitió nuevamente la teleserie que fue furor en 1995 y que contó con la participación del “Halcón de Chicureo”, quien se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter.

Según detalló el canal, Rojo y Miel promedió 8 puntos de rating entre las 16:50 y 17:41 horas de este martes, mientras que Canal 13 marcó 4.2, CHV 6.9 y Mega 11 puntos, sacando cuentas alegres.

Usuarios en la web compartieron su emoción al poder ver nuevamente a Felipe Camiroaga en la pantalla, destacando el emotivo homenaje que realizó la estación recordando al ex animador de Buenos Días a Todos y otros seis actores y actrices que fallecieron.

Mira algunas reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA