Con emotivos mensajes y postales inéditas: elenco de Amar Profundo se despidió de la teleserie

Varios fueron los actores que aprovecharon la emisión del último capitulo para manifestar su sentir tras el término del proyecto.

Después de meses al aire, finalmente se acabó la exitosa teleserie de Mega “Amar Profundo”. Es por esta razón, que los actores quisieron despedirse del melodrama.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el elenco desempolvó sus mejores recuerdos y momentos a lo largo de la teleserie.

Nicolás Oyarzún aprovechó el momento y expresó todo su sentir al finalizar este gran desafío. “Fue un lindo proyecto, hasta la próxima”, comentó.

Otro rostro que no podía quedar fuera de este importante momento es María Gracia Omegna quien escribió un emotivo mensaje. “Me despido de este buen encuentro de humanidades que fue Amar Profundo. Gracias a todo su equipo hermoso”, expresó.

Por otro lado, Dayana Amigo compartió un divertido video para decir adiós a Amar Profundo. “La pega a mi me da tanta alegría, gracias siempre Gemita”, sentenció.

Andrés Olea exhibió en sus redes sociales fotografías inéditas de las grabaciones del melodrama. “Bella experiencia con un equipo increíble”, manifestó.

COMPARTIR NOTA