¡Con formación original! Blink-182 anuncia gira mundial y confirma su primer show en Chile

Mark, Tom y Travis confirmaron que se presentarán en la próxima edición de Lollapalooza en nuestro país.

Este martes por la mañana se confirmaron los rumores que desde hace unos días venían circulando: Blink-182 volverá al ruedo y anunció una gira mundial. Pero ojo, que no se trata de cualquier gira, ya que contará con el regreso de Tom DeLonge… Es decir, ¡con su formación original!

En el marco de la celebración por sus 30 años, los emblemas del punk-pop de fines de los noventa confirmaron que, a partir del 11 de marzo de 2023, cuando se presenten en Tijuana, México, darán la vuelta al mundo.

Y claro, uno de sus destinos será nuestro país. Según se puede apreciar en las fechas que dispusieron en su sitio web, Blink-182 será uno de los platos fuertes de la próxima edición del Lollapalooza Chile 2023, megaevento que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

No fue, en todo caso, la única sorpresa. La banda anunció su regreso con todo y, bajo el brazo, viene con un nuevo single, que presentará este viernes: “Edging”, que será parte de su flamante álbum.

DeLonge vuelve así a Blink-182 tras dejar la banda en 2015 para seguir con sus proyectos personales —su otra banda Angels and Airwaves y enfocarse en sus estudios en el área de la ufología—. Asimismo, será una oportunidad para ver a Mark Hoppus en acción tras el cáncer que lo afectó en 2021.

Mira aquí el anuncio:

COMPARTIR NOTA