“Con giros muy locos”: director de Verdades Ocultas dio pistas de cómo será el gran final del dramón

Verdades Ocultas.
Verdades Ocultas.

Felipe Arratia repasó lo que ha sido esta teleserie que lleva cinco años en pantalla, pero también adelantó lo que se viene para el cierre.

Tras cinco años en pantalla, la teleserie de las tardes de Mega, Verdades ocultas, llegará a su fin durante junio.

Sobre el melodrama que partió siendo protagonizado por Tomás (Matías Oviedo), Agustina (Carmen Zabala) y Rocío (Camila Hirane), el director de esta historia, Felipe Arratia, destacó que una de las claves en el éxito de esta trama han sido “la humanización de los personajes”, es decir, sin verlos como “buenos” o “malos”, sino entiendo “por qué las personas funcionan de cierta manera”.

Además, otro elemento que mencionó fue el tomar temas contingentes e incluirlos en la trama, como los vientres de alquiler, el VIH, la pansexualidad y la homosexualidad.

En conversación con Mega, también comentó que el saltó temporal que dio la trama durante el 2021 fue el “mayor desafío” que tuvo Verdades ocultas, particularmente por la búsqueda de actores que debían interpretar personajes que ya venían “corriendo” en la trama, por lo que no fue un trabajo fácil de abordar para Solange Lackington (Rocío), Cristián Campos (Tomas) y Catalina Guerra (Agustina).

El remate

Sobre el inminente cierre de este dramón, Arratia comento: “Me encantó ver cómo muchos seguidores en redes sociales generaban teorías, expectativas frente a lo que venía y a los personajes con sus conflictos”

Por lo tanto, “respetando eso, así va a ser el cierre de nuestra teleserie: en la ley de Verdades ocultas, siempre muy expectantes, con giros muy locos, que le gente probablemente no se espere; pero yo creo, espero y estoy seguro, que les va a encantar, porque es en la ley de Verdades ocultas”.

“Todo funciona en torno a este universo que creamos durante cinco años”, remató.

COMPARTIR NOTA