Con guitarra y voz, Astronautiko publicó la íntima “No hay otra igual”

El músico nortino liberó un nuevo tema bajo esta era al alero del sello de Bad Bunny, Rimas Entertainment.

En clave trovador y de un sentido intimista, así se presenta “No hay otra igual”, el reciente sencillo de Astronautiko que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El oriundo de Tierra Amarilla pavimenta el camino para esta nueva etapa, anteriormente sacó “Pall mall click”, un tema de estilo más funk, ahora incursiona por otro género en este segundo track, como lo es la trova, siguiendo el sentido de su propuesta con respecto a sus trabajos anteriores en esta mezcla latina que pasa desde el bolero, la cumbia, la bachata y la diversidad de los ritmos urbanos.

“No hay otra igual” ocupa su simpleza para narrar la historia de una chica perdida en su existencia y a quien el músico invita a dejar de esconder su esencia.

El nortino es parte del sello Rimas Entertainment, muy conocido por ser la casa discográfica de Bad Bunny y de otros chilenos como Cris MJ, Marcianeke y King Savagge. Su inclusión con la transnacional de origen boricua viene refrescar la paleta de exponentes locales que cuentan, saliendo del urbano más puro.

Escucha “No hay otra igual aquí”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA