Con impactante cifra récord: Gran Hermano definió nueva eliminación con histórica votación

Reality de Chilevisión reveló el nombre de la cuarta persona en abandonar el encierro.

Durante la noche de este domingo, se vivió en Gran Hermano una nueva jornada de eliminación. Y a diferencia de otras ocasiones, donde la decisión del público sobre quién abandona la casa es mucho más reñida, en esta oportunidad ocurrió todo lo contrario.

Así lo anunció en un momento JC Rodríguez: “Una votación impresionante, de récord, es la que hemos tenido esta semana”, afirmó el animador antes de contar que Trinidad fue la segunda en ser salvada por el público tras Rubén, quien también estaba en la placa.

Posteriormente, Diana Bolocco fue el grano e hizo el importante anuncio: ”Por decisión del público se va de la casa más famosa del mundo y se convierte en la cuarta eliminada de Gran Hermano Chile… Maite”, relató.

Reacciones e histórica votación

Como era de esperarse, la salida de Maite no pasó desapercibida en el encierro, tanto así que varias de sus compañeras y amigas no aguantaron y explotaron en llanto. Viviana, por ejemplo, no se contuvo y lloró desconsoladamente por su adiós.

Eso sí, el dato que más llamó la atención fue la histórica votación que tuvo Maite, quien acaparó el 90,04 por ciento de las votaciones para salir del programa. En tanto Francisca, quién junto a ella había quedado en zona de riesgo, sólo recibió el 9,96.

- “La Alesia tuvo la culpa”: Participante de Gran Hermano tomó la escoba y pronosticaron el temblor

- “Le duele mucho la deslealtad”: Mamá de Constanza Capelli se refiere a los conflictos de su hija en Gran Hermano

- “Francamente...”: Coni empezó a dudar de su romance con Seba Ramírez en Gran Hermano

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA