Con inteligencia artificial: revive la rutina de Stefan Kramer que hizo reír en la Teletón 2023

Revive la rutina de Stefan Kramer que hizo reír en la Teletón
Revive la rutina de Stefan Kramer que hizo reír en la Teletón

El destacado imitador se presentó en la Quinta Vergara con una rutina que incluyó la nueva tecnología y nuevas imitaciones.

¡Stefan Kramer lo hizo de nuevo! El destacado imitador fue uno de los encargados de poner la cuota de humor en el escenario de la Quinta Vergara en el cierre de la Teletón 2023.

La rutina estuvo centrada en el uso de la inteligencia artificial y de sus clásicas imitaciones a personajes como Don Francisco, Sebastián Piñera, Bad Bunny, Pancho Saavedra, Doctora Polo, Evelyn Matthei, Sergio Lagos, entre otros. También, sumó nuevos personajes como el candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei, y el querido actor chileno Pedro Pascal.

El innovador show de Kramer sacó carcajadas y aplausos entre el público que estaba en el recinto viñamarino.

“Siento que la inteligencia artificial viene a reemplazarnos, a quitarnos la pega, sobre todo a mi. Cachai’ que hace imitaciones, copia gestos, cara, una falta de respeto”, bromeó.

Sin embargo, no logró convencer mucho a las redes sociales, quienes criticaron duramente sus tallas e imitaciones. “Tiene tremendo show pero se ha vuelto latero con las rutinas”, “A mi me habían dicho que Kramer era chistoso”, “Oye, que fome que estuvo Kramer”, “Esta horrible de fome”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en X (Twitter)

Revive la rutina de Stefan Kramer aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Estamos al aire”: Don Francisco protagonizó divertido chascarro en la Teletón

“Perdona, Pepito”: Don Francisco y Cecilia Bolocco se dieron un piquito en la Teletón

“¿Pailita está todavía acá?”: Fabrizio Copano puso su cuota de humor en el teatro Teletón

COMPARTIR NOTA