Con la dieta de Lucila aplanará la real curva

La personal trainer entregó sus consejos para ser ricos, pero no en calorías, tras Fiestas Patrias. "Traten de tomar suficiente agua, moderar el consumo de sal, preferir frutas y verduras, y evitar comidas muy picantes". ¿Y Lucas, ah? "Cuando hay amor, todo se supera", dijo sobre la vida de pareja.

Las Fiestas Patrias se caracterizan por la festividad de su gente y los aromas que se respiran. Si en la previa la esencia de la primavera llama al amorsh, como dirían los más cursis, en los días de celebración el buqué a asado, chicha y empanadas es el regalón de la gente. ¿Y después? ¡Uff! El olor a culpa es tan fétido como el perfume de ala o rodilla.

Tal cual, oiga. Si la fragancia les sale por los poros a quienes le tiraron mordiscos "camuflageados" a los choripanes o fueron por varios terremotos con réplicas. Y si a eso le sumamos las traviesas calorías de la cuarentena... ¡Ay, mamita! La balanza pide jubilación anticipada.

Pero "que no panda el cúnico", porque La Cuarta, la apolínea, se mandó una llamada de larga distancia a México, para que la experta en vida sana, Lucila Vit, entregue sus mejores tips para recuperar la figura.

"Siempre digo que no es malo salirse un poco de la dieta, siempre y cuando luego retomemos nuestra rutina saludable", mandó a decir la rosarina.

La modelo se maneja a la perfección en el tema y aconsejó que "traten de tomar suficiente agua, moderar el consumo de la sal, consumir frutas y verduras, evitar comidas muy picantes, porque aumentan la irritación gástrica y aumentan el apetito. Si se puede, realizar alguna rutina de ejercicios, e intentar dormir lo suficiente. Así que optaría por comer sano y tomar abundante agua".

- ¿Cómo va la vida en México, mi güera? Es muy lindo. Es un país que quería conocer más de cerca y su gente es muy amable. Me tocó llegar en una época muy difícil para el mundo entero, pero acá estamos, llevándola como todos.

- ¿Y nos extraña? Por supuesto. Chile es un país donde realmente viví momentos maravillosos y crecí como persona y profesional.

- Igual tiene sus peguitas a la distancia... Sí, la verdad que pese a la pandemia y de haberme alejado del país, me han salido muchos trabajos y estoy muy agradecida por eso y claramente full conectada.

- ¿Es cierto que tienes un nuevo proyecto? ¡Estoy muy entusiasmada! Lanzaré mi página web, en donde las personas podrán obtener información gratuita e inscribirse a diferentes planes. Siempre quise ayudar a la gente desde otra plataforma y de manera más personalizada.

- ¡Qué genial! Será un programa muy completo, ya que contará con diferentes planes de entrenamiento de acuerdo al objetivo de cada persona. Podrás quedar con el glúteo de acero hasta el abdomen definido.

El amor. Fue en enero cuando Lucila se fue con camas y petacas a México para acompañar a Lucas Passerini, su pareja, en su nueva aventura en el Cruz Azul. Y pese a que los pilló allá la pandemia, según se ve en Instagram, los tórtolos se han adaptado de perilla a la tierra de los tacos.

- ¿Cómo ha sido la vida de pareja en pandemia? A nadie le tocó fácil, pero cuando hay amor, todo se supera.

COMPARTIR NOTA