Por Bernardita VillaCon la sorpresa de Mega y la caída de Canal 13: así quedó el rating matinal de este martes 6 de mayo
Mucho Gusto saltó del tercer al primer lugar este martes.

Mucho Gusto encabezó el rating matinal de este martes 6 de mayo, en una jornada que estuvo marcada por la muerte de Roy Sothers y la antesala del Cónclave, donde se elegirá al nuevo Papa.
El programa matinal de Mega logró promediar, entre las 8:00 y las 13:00 horas, 343.661 personas por minuto.
Al programa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, le siguió CHV y Contigo en la mañana, matinal que tuvo una edición más breve, por el partido de La Roja contra Senegal, en el Mundial de Fútbol Playa.
En el mismo horario mencionado, el canal de Paramount promedio de 320.905 personas por minuto.
Asimismo, al tercer lugar bajó Tu Día, de Canal 13. El espacio matutino tuvo un promedio 285.230 espectadores por minuto.
En tanto, el bloque matinal de TVN, que incluye a Buenos días a todos y El Medio Día, alcanzó los 201.185 personas por minuto, ubicándose en la cuarta posición.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 25 min
hace 28 min
hace 30 min
hace 53 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 55 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















