Con Mark Hoppus lesionado: Blink-182 confirmó su visita a Sudamérica

Se viralizó un video del músico de la banda cojeando mientras abandonaba un escenario en Sydney (Créditos: @fogagain para @markhoppus en Instagram).
Se viralizó un video del músico de la banda cojeando mientras abandonaba un escenario en Sydney (Créditos: @fogagain para @markhoppus en Instagram).

La banda ícono del pop punk confirmó el tour que los trae por primera vez a Chile, en Lollapalooza, aunque con su histórico bajista y covocalista con un esguince en su rodilla.

A pocas semanas de su show en Lollapalooza Chile 2024, Mark Hoppus, bajista y covocalista de la banda de pop punk Blink-182, sufrió un esguince en su rodilla en pleno concierto en la ciudad de Sídney, Australia.

La situación, por un momento, puso en duda si es que vendrían o no a Sudamérica, ya que el 2023 por una grave lesión de su baterista, Travis Barker, se canceló la presentación que ahora se realizará este año.

Para esclarecer el panorama, el mismo Hoppus, a través de su canal de Discord informó que “seguimos tocando en Sudamérica”. En la misma línea, dio detalles del acontecimiento que lo dejo cojeando en pleno número: “Sí, en el primer show en Sydney (16 de febrero) pisé un cable y me resbalé. Me lastimé la rodilla. La cuidé en el segundo show porque me dolía”.

En el chat de la red social, además señaló que “ayer vi a un médico que dijo que era esguince, así que me quedé en casa y le puse hielo todo el día. Tengo un aparato ortopédico, literalmente estoy poniendo hielo en mi rodilla en estos momentos”.

Finalmente, se disculpó por el video que se masificó en el internet en el que estaba tambaleándose mientras salía del escenario. “Subí al escenario del lado izquierdo para saludar a la gente y necesitaba llegar a mi micrófono, comencé a correr hacia atrás, golpeé un cable y mi pie se resbaló hacia adelante. Me doblé la rodilla en sentido contrario”, comentó respecto al accidente.

Blink-182 se viene con todo en marzo

Con la confirmación por parte del icónico bajista de la banda detrás de “All The Small Things”, todo estaría listo para este próximo sábado 16 de marzo en Lollapalooza Chile en Parque Cerrillos, en la jornada que también se presentarán como headliners, la agrupación de indie rock Arcade Fire.

Por otra parte, es importante destacar que el trío conformado por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker lanzaron el pasado 20 de octubre de 2023, “One More Time....”, el disco que trajo de regreso, después de 7 años, a DeLonge como su líder, por lo que habrá música fresca del conjunto en el festival.

Leer más en La Cuarta:

-Madonna sufrió caída en pleno concierto y culparon al bailarín

-Cada uno con su película: Sam Mendes dirigirá biopics de cada miembro de The Beatles

COMPARTIR NOTA