“Con mi huaso al fin del mundo”: Alejandro Sanz está en Santiago y se chilenizó altiro
El cantante se encuentra en territorio nacional realizando conciertos.
Alejandro Sanz llegó a confirmar que su relación con el público chileno está más fuerte que nunca, y tal como en los inicios de su carrera, su fanaticada lo sigue amando hasta el infinito y más allá.
De hecho, anoche se presentó ante un Movistar Arena repleto en el primero de los dos shows que tiene programado en el recinto del Parque O’Higgins, la productora DG Medios liberó algunas entradas porque estaba sold out.
Luego se trasladará al Gran Arena Monticello en Mostazal, donde se lucirá con su espectáculo el sábado 29, y cuyas entradas están completamente agotadas.
A lo huasito
Una vez en tierras nacionales, el artista recibió un par de regalitos, como un gorro tradicional de huaso, el cual lo hizo muy feliz e incluso subió una foto en sus historias de Instagram.
“Con mi huaso al fin del mundo”, escribió, sin embargo, nadie le dijo que es un sombrero de huaso y no un huaso como tal, pero bueno, con esa carita se le perdona todo.
Mira la historia acá
Lo último
hace 45 min
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
04:00
Lo más leído
1.
4.