Por Juan Carlos Muñoz“Con nuestro hijo no se juega”: Sammis Reyes se desahogó tras round con el Pastor Rocha y expone dato que “nadie sabe”
Ex jugador de la NFL explicó su furiosa reacción con el comediante.

Hace un par de días, Sammis Reyes protagonizó una tensa situación, la cual se convirtió en tema de conversación a través de las redes sociales.
El drama se originó luego que el Pastor Rocha, artista que publicara un video donde troleó sin filtro al ex jugador de la NFL y también a su pareja y futura madre de su hijo, Emilia Dides.
En el mencionado registro, el comediante aparecía vestido como un árabe. Esto, en alusión a las últimas postales de la pareja, que por esos días se encontraba de vacaciones en Medio Oriente.
“Tanto color que le dai a la vestimenta, esta volá la regalan cuando comprái perfumes árabes. Yo también uso perfumes árabes, hijo de la vende proteínas. Pero aquí, entre nos, también me dio entre pena y rabia enterarme de las cosas así. Yo pensé que la noticia que iban a dar es que se le salió el subsidio”, bromeó en el viral.
Como era de esperarse, Reyes no aguantó y reaccionó indignado. “Métete con cualquier hueá menos con mi mujer y mi hijo” y “Se te pasó la mano, CTM”, le respondió de vuelta Sammis por esos días.
“Te aguanté una, pero esta ni cagando. Contesta mi llamada, hueón poco hombre”, insistió.
La aclaración de Sammis Reyes
Y este viernes, el deportista hablará sobre aquella polémica en Podemos Hablar, donde justamente estará presente junto Emilia Dides.
En el programa de Chilevisión, contará algunos detalles de esa situación, y también confirmará que con el Pastor Rocha conversaron y pudieron hacer las paces.
“Asumo y hago mi mea culpa de la forma cómo reaccioné… me doy cuenta de que claro que salió mi parte animal de proteger a la persona que amo, la mamá de mi hijo (a)…“, explicó de entrada.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Cuando miro al espejo o miro a todos los papás que están en las casas que les toquen a sus hijos, duele un poquito, hago mi mea culpa, pero al mismo tiempo valido que con nuestro hijo no se juega”.
Luego, contó cómo fue que lograron solucionar el conflicto y expuso un revelador dato.
“Hablamos por teléfono, al principio fue un poco tensa la conversación, después terminamos riendo, de hecho, nadie sabe esto… Hablamos por videollamada y nos morimos de la risa, fue chistoso al final, terminamos sacándonos una selfie, me pidió perdón, lo sentí súper sincero de su parte, hablamos media hora por teléfono y entre nosotros las cosas quedaron bien”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 38 min
04:00
00:32
00:01
Lo más leído
2.
3.
4.

















