
Con ocho meses de embarazo, cantante se lució con imitación de Mon Laferte en Mi Nombre Es: se llenó de elogios
Joven de 21 años sacó aplausos con su interpretación de Tu falta de querer.

Un particular momento se produjo la noche de este martes en un nuevo capítulo de Mi Nombre Es, donde una de las participantes dio que hablar tras presentarse con ocho meses de embarazo.
Se trata de Dominga, una joven de 21 años que se lució con su interpretación de Tu falta de querer, de Mon Laferte, la cual sacó aplausos en los televidentes y también entre el jurado.
“Te ves preciosa con esa guatita. Mon Laferte tiene una cosa que a mí me fascina, no solamente tiene una voz fuerte y potente, sino que la interpreta de manera teatral, como viviendo cada una de las palabras que está diciendo, y encontré que tienes eso también”, la elogió María Luisa Godoy.
Además, la comunicadora sostuvo que la participante “tienes un timbre precioso, lo interpretaste con la garra que lo hace ella, me encantó con tu guaguita”.
En tanto, Dominga reveló que tuvo la oportunidad de conocer en persona e incluso de cantar junto a la reconocida artista nacional, a quien empezó a imitar cuando sólo tenía 13 años.
“Tuve la oportunidad de conversar con ella, y me dijo: ‘Tienes que hacer tu propia música’, así que lo hice”, expuso en el espacio de talentos conducido por Jean Philippe Cretton.
Además, en el programa de TVN aclaró que “ahora me embaracé y me acordé de que Mon también cantaba embarazada, vi el programa y dije que tenía que interpretarla otra vez”.
Diversas opiniones
Tras su performance, otro que también la aplaudió fue Gonzalo Valenzuela. “Mon tiene ese compromiso cuando canta, y yo creo que tú también lo tienes, para mí es un sí”, dijo el actor a la hora de evaluarla.
Por su pate, Luis Jara reconoció que “me faltaron algunas cosas. Cantas muy bien, tienes un registro muy amplio, pero debes tener un poquito de cuidado con dos cosas, que son los graves, hay que afirmarlos, al igual que el falsete”.
“No quiero entrar en el tema del desarrollo escénico, porque estás con esa guatita, pero yo le pondría un poco más de desplazamiento y además, intensificaría tu vibrato. Estúdialo, todavía puedes acercarte más. Por ahora mi nota es un sí“, remató.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.