Con palomas blancas y globos: Así fue el conmovedor funeral del papá de Gissella Gallardo

La comunicadora publicó videos de la ceremonia. Mauricio Pinilla también compartió imágenes para despedir a su ex suegro.

Una emotiva despedida brindó este sábado Gissella Gallardo y su familia a su padre, Jaime, quien falleció el jueves recién pasado luego de una dura batalla contra el cáncer. El exesposo de la influencer, Mauricio Pinilla, también participó del funeral.

Desde hace días que Gissella venía compartiendo con sus seguidores el preocupante estado de salud de su papá, con sentidos mensajes, fotos y videos donde expresaba todo su amor hacia su progenitor.

El día de su deceso, dedicó conmovedoras palabras de despedida con una foto de Jaime en sus últimos momentos de vida. Por su parte, Pinilla también quiso manifestar su pesar por la partida de su exsuegro.

Emotivo funeral

Esta sábado, Gissella compartió imágenes de la ceremonia de sepultación en el Parque del Recuerdo de Santiago, luego de una misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en Vitacura.

En las imágenes se observa que liberaron una decena de palomas blancas en honor a Jaime, además de globos blancos que se elevaron por los aires. “Hasta pronto, Osito”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Pinilla también publicó imágenes con un mensaje de despedida para su ex suegro: “¡Vuela alto viejo hermoso! Hasta pronto, ya sabes. Osito”, escribió.

Mira las imágenes:

COMPARTIR NOTA