Con pirotecnia, cambios de vestuario y polémica: Marcianeke debutó en Lollapalooza

Con uno de los shows más convocantes de la jornada dominical, el joven talquino consolidó su arrastre, aunque no exento de problemas.

La organización de Lollapalooza se veía inquieta. Minutos antes de que Marcianeke -o Matías Muñoz como dice su certificado de nacimiento- hiciera su debut en el festival, la principal preocupación era su público.

Durante varios minutos, una voz pidió encarecidamente que los asistentes dieran cinco, tres, dos pasos hacia atrás del escenario. “Por su seguridad les pedimos para no aplastar”, pedían desde los parlantes y luego reforzaron con un gran mensaje en las pantallas.

Con un cuerpo de baile y varios invitados como Cris MJ y Pailita (con quien hacia el final interpretó su gran hit “Dímelo Má”), el talquino hizo uso de pirotecnia y varios cambios de vestuario.

Pórtense bien

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando Harry Nach fue invitado al escenario. Mientras interpretaban su hit a dúo “¿Por qué te enojai?”, las advertencias previas al show no fueron suficientes.

“Oye todos pórtense bien para que no pasen accidentes”, pidió Muñoz tras cortar abruptamente la canción. El concierto se vio suspendido por cerca de 5 minutos. Ante el silencio, hubo una masiva fuga de asistentes.

“Ahora si? Pórtense de pana para que podamos seguir”, dijo antes de volver a incorporarse al Perry Stage.

La sorpresiva aparición de Arte Elegante para la interpretación a dúo de “En las Malas y Buenas” hizo reflotar en parte un show en donde la voz de Marcianeke se fue perdiendo al correr de los minutos.

Mira algunas fotos a continuación:

FOTO: NATALIA ESPINA
FOTO: NATALIA ESPINA

COMPARTIR NOTA