Con Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia y Marcela Vacarezza: el entretenido carrete de Pamela Díaz en Miami

La Fiera se fue de vacaciones y se reencontró con varios famosos en el país norteamericano.

Pamela Díaz agarró sus maletas y se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos, a disfrutar con todo según ha mostrado en redes sociales.

La Fiera no solo impactó a sus seguidores con unas acaloradas postales en bikini, sino que también mostró que se fue de carrete con algunos famosos chilenos que viven en el país norteamericano.

Pamela se reencontró con Giancarlo Petaccia, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, explicando que la fiesta era por el cumpleaños de la esposa de Petaccia, Fernanda Alarcón.

“Vine a Miami solo a tu cumpleaños (...) ¡Aquí estamos!”, aseguró la modelo en el registro que compartió en sus historias de Instagram.

Tras esto, Giancarlo le preguntó si era verdad que se quería ir a vivir a Miami también. “Sería mi sueño”, respondió Pamela, mientras el presentador le decía que estaba “muy caro”.

“Tío conductor, ¿qué hacemos?”, le preguntó entonces Pamela a Rafael, quien le respondió que “aquí la recibimos”.

La Fiera entonces le tiró algunas tallas al conductor por el accidente que sufrió hace unas semanas tras ser atropellado cuando andaba en bicicleta.

“Queremos ir al Supervivientes (reality), porque estás muy bien ahora,  ya no está con bastón”, bromeó Pamela haciendo reír a los presentes, mientras que Rafa se fumaba un puro.

Luego, Pamela compartió en sus historias una tierna foto con sus amigos de Miami. “Que linda noche”, escribió junto a la postal.

Mira el reencuentro aquí:

COMPARTIR NOTA