“Con razón cambió el auto”: subieron al columpia a Gonzalo Ramírez tras revelar la propuesta que le hicieron en la Antártica

Gonzalo Ramírez.
Gonzalo Ramírez.

El conductor matutino de Meganoticias regresó de su viaje al continente blanco y contó algo que le significó algunas tallas.

Desde el jueves y durante el fin de semana, Gonzalo Ramírez se ausentó de estudio de Meganoticias para viajar a la Antártica y realizar un inédito despacho en vivo.

También pudo ser testigo de las drásticas consecuencias que ha dejado el cambio climático en el continente blanco: “Todo estaba lleno de hielo hasta la primera semana de noviembre y en tres semanas quedó vacío, derretido, porque está lloviendo mucho y eso es lo anómalo”.

Ahora, en su regreso a la conducción del noticiero de las mañanas, sus compañeros destacaron lo “impecable” que había resultado la transmisión.

Es más, Gonzalo destacó que fue incluso “mejor que acá, sin interferencia”. También mencionó que en el 2000 ya se había realizado otro despacho televisivo, pero a través de una antena emplazada en la base.

La propuesta

Por lo tanto, “fue bien fijo, explicó. “Pero ahora nosotros nos pudimos mover con mucha mejor calidad de imagen”. Luego procedió a contar que, “de hecho, hasta plata nos ofrecieron por la antena, de todas las bases”.

Sus colegas quedaron sorprendidos, y él les recalcó que hablaba “en serio”, porque “hay gente que se va destinada un año completo y no tiene conectividad”.

Frente a esa revelación, sus compañeros le tiraron la talla. “Con razón cambió el auto Gonzalo”, dijo Simón Oliveros, mientras Natasha Kennard comentó que “ahora tiene un Ferrari”, lo que desató las risas.

COMPARTIR NOTA