“Con todo respeto...”: el “tema” que Nicole Moreno eludió tras delicadas preguntas en Juego Textual

Nicole Moreno.
Nicole Moreno.

La modelo y exchica reality fue interpelada por Rayén Araya y Chiqui Aguayo sobre un episodio ocurrido en 2019.

Nicole Moreno, antes conocida como “Luli”, fue la nueva protagonista de Juego textual (Canal 13), donde fue consultado por su hijo, Francisco, a quien tuvo cuando ella tenía tan solo 14 años.

“Quiero saber cómo avanzaste en este proceso, en enfrentar situaciones mucho más complejas que vinieron más adelante con tu hijo”, le planteó la periodista Rayén Araya, haciendo alusión a cuando su retoño, con 16 años, fue detenido por una balacera en Las Condes a fines del 2019, instancia en que su madre lo entregó a la policía.

Ante esa apelación, la exchica reality prefirió ser breve en su respuesta: “Lo único que voy a decir es que lo correcto ya está, y lo estoy viviendo en este momento”, y agregó que “solo eso voy a decir, gracias”.

En eso, Chiqui Aguayo intentó volver a adentrarse en ese tema más directamente: “Yo justo estaba trabajando en el matinal (Buenos días a todos, TVN) cuando pasó el tema de tu hijo y fue súper valiente cómo estuviste siempre al lado de él”.

“Como cualquier madre lo haría”, interrumpió Nicole.

“En ese momento te vimos estoica, pero nunca supimos, en el fondo, qué pasó contigo”, le planteó la comediante. “Quizá ahora, con distancia, podrías contar que pasó en ese momento”.

“Con todo respeto, pero no voy a entrar en el tema”, contestó la entrevistada, dando por cerrada la escena.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA