Espectáculos

“Estuve una semana pensándolo”: El importante paso que dieron Sammis Reyes y Emilia Dides

El deportista y la miss Chile confirmaron que viven juntos, a poco más de 4 meses de comenzar el pololeo.

El importante paso que dieron Sammis Reyes y Emilia Dides.

El ex deportista de la NFL, Sammis Reyes, y la miss Chile, Emilia Dides, participaron en el programa ‘¿Qué dice Chile?’ de Canal 13, donde revelaron un importante paso en su vida sentimental.

Tras ganar el programa, Reyes comentó que estaban viviendo juntos, a sólo meses de haber iniciado la relación.

“Lo más lindo de vivir juntos es saber que cada noche nos vamos a juntar y nos vamos a acostar y será un puente de encuentro entre los dos”, dijo el ex basquetbolista.

“Nuestra casa es nuestro lugar seguro… quizás fue súper apresurado irnos a vivir juntos, pero es la mejor manera de conocer a alguien”, complementó Dides.

La joven contó que le costó tomar la decisión de irse a vivir juntos, pues nunca se había ido a vivir sola, pero que tras reflexionarlo aceptó la propuesta del musculoso deportista.

“Sammis me lo propuso y estuve una semana pensándolo, porque era la primera vez que yo me iba de mi casa, así que fue un paso grande y él me dio la confianza y el amor necesario”, sostuvo Dides.

Más sobre:Sammis ReyesEmilia Dides

Lo último

hace 55 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación