Con un emotivo homenaje a Tomiii 11: así fue el Rewind hispano 2021, el resumen del año hecho por creadores de contenido

Desde Ibai a Lio Messi participaron en el video, que repasó los memes, las películas y las series más destacadas de este 2021. Sobre el cierre, como ingrediente especial, una fugaz aparición de Tomiii 11 como una suerte de homenaje a su gran historia.

Este martes por la tarde se cumplió el plazo que miles de seguidores esperaban: a las cuatro de la tarde, hora chilena, se estrenó el Rewind hispano 2021, una suerte de compendio que guarda los mejores memes y escenas del año, protagonizadas por algunos de los streamers más vistos de habla hispana. Ibai Llanos, DjMaRiiO, TheGrefg, Luisito Comunica y el Rubius fueron algunos de los creadores de contenido que se robaron todas las miradas durante la grabación. Pero ellos no fueron los únicos que participaron: el Kun Agüero, Gerard Piqué e incluso Lionel Messi, mediante un cameo, también aparecieron en el extracto del año en la plataforma.

Sobre el cierre, sin embargo, el metraje presentó tal vez su escena más emotiva. Allí, dos personajes, sentados en una banca, dialogaban: uno le comentó al otro si acaso había visto lo bonito que era el cielo. “Escucha, amigo, ¿cómo no va a ser bonito el cielo, si ahí están ellos?”, le dijo el otro, mientras apuntaba a lo alto. Y ahí, en medio de todo, se encontraba Tomiii 11, el pequeño youtuber nacional que dio la vuelta al mundo por su conmovedora historia y que falleció el pasado mes de agosto.

El Rewind hispano 2021, como viene pasando desde hace algunos años, fue realizado por Alecmolon y DHC Films, aunque en esta oportunidad, como elemento especial, fue posible gracias al financiamiento de los propios creadores de contenido.

En él, además del mencionado cierre, se repasaron algunos de los temas que más repercutieron a lo largo del año, como El juego del calamar, Arcane, la serie de League of Legends, la nueva película de Spiderman, el Mundial de Globos, el coqueteo sin éxito entre Mbappé y Real Madrid, y algunas de las exitosas series de videojuegos que protagonizaron los streamers, como Egoland, Marbella Vice o TortillaLand.

Revisa acá el Rewind completo:

COMPARTIR NOTA