Espectáculos

Concierto sinfónico de Pablo Chill-E será transmitido por TV abierta

El cantante urbano ya agotó dos fechas del Red Bull Symphonic y una de las cuales se mostrará en vivo.

Tras dos sold out en menos de 48 horas, la primera edición de Red Bull Symphonic by Pablo Chill-E continúa sumando hitos.

Y es que el show, que busca mezclar la música clásica con ritmos urbanos, podrá ser disfrutado a lo largo de todo Chile gracias a una transmisión en vivo que saldrá por TV abierta.

El canal escogido para realizar esta transmisión será Televisión Nacional de Chile, quien será el Media Partner oficial del concierto y que transmitirá de manera íntegra todo el show a través de su señal abierta y digital.

La transmisión arrancará a las 21:45 hrs del sábado 6 de septiembre, y tendrá en la conducción a Gonzalo Fouillioux.

Previamente al show de Pablo Chill-E, a través de las plataformas digitales de TVN, habrá una Alfombra Roja que contará con distintas personalidades del mundo urbano y artístico de nuestro país.

El director musical y quien acompañará a Pablo Chill-E será Gabriel Paillao, conocido como Gabo Paillao, un destacado pianista de jazz, compositor, productor, gestor cultural y activista.

“Para mí es un honor volver a ser parte de un evento como este. Estar en la conducción del concierto sinfónico de Pablo Chill-E es algo que me entusiasma mucho. Es una propuesta creativa, que une lo urbano con lo sinfónico, y que demuestra que la música no tiene límites cuando hay talento y ganas de innovar”, señaló Fouillioux.

Más sobre:Pablo Chill-ERed Bull SymphonicTVNMúsica Urbana

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall