Espectáculos

Concurso de South Park busca convertir a un fan en un ciudadano permanente

La serie de TV lanzó una rifa para levantar fondos a favor de los afectados por los incendios forestales de California a comienzos de este año. El premio será convertirse en un personaje de relleno de la serie a partir de esta temporada.

Hoy en día las Inteligencias Artificiales pueden convertir nuestras fotos en el estilo de animación que queramos como Los Simpsons, Los Picapiedras o incluso las películas de Ghibli.

Pero que tu apariencia sea creada con el estilo de tu serie favorita y además ser parte de ella, es algo que por ahora solo nos puede permitir el arte y en algunos casos, la solidaridad.

Es así como los creadores detrás de South Park han lanzado una peculiar rifa para reunir fondos para el Fire Fund de SoCal, una institución creada para dar ayuda a todos los damnificados por los voraces incendios que a comienzos del año afectaron a la ciudad de California.

El premio de esta rifa será la creación de un nuevo personaje, basado en la apariencia del ganador o ganadora, pero que no tendrá ningún diálogo ni participación más allá de formar parte de esta versión retorcida de la ciudad de Denver, Colorado. Se convertirá en un residente permanente de la serie y aparecerá al fondo de los capítulos de la temporada 2025, que comienza en el mes de julio. Además, se creará un póster con el diseño del personaje, el que será autografiado por Trey Parker y Matt Stone.

Para participar, debes ingresar a este link y luego, puedes donar desde 10 dólares para poder ingresar al sorteo. También hay una opción de inscribirse gratuitamente en el mismo sitio, pero por supuesto, si pagas tendrás más opciones de ganar y de paso, estarás ayudando más.

Más sobre:South ParkRifaConcursoComedy CentralSerieNueva TemporadaIncendios

Lo último

hace 15 min
Un exseleccionado nacional, una recordada actriz de series juveniles, una bailarina y la ganadora de un reality se suman al nuevo estelar de CHV.
Espectáculos

Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”

hace 51 min
Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llegan hasta la localidad de la Región de Coquimbo para ser parte de una emotiva ceremonia.
Espectáculos

“Lloraremos juntos”: Socios por Chile 2 organizarán especial matrimonio en Chigualoco

hace 51 min
El periodista criticó sin filtro a la animadora tras confirmarse la salida de Gissella Gallardo de “Hay que decirlo”.
Espectáculos

Sergio Rojas se lanzó con todo contra Pamela Díaz: “Gorreada por todas sus parejas…”

14:45
Las detenciones se dieron en marco de una fiscalización realizada por Carabineros.
Chile

Uno iba a 184 km/h: Detienen a ocho sujetos por conducción temeraria en Costanera Norte

14:42
“No hay nada más que una relación profesional”, señaló el pololo de la Carecuica.
Espectáculos

Cuco Cerda desmintió a Daniela Aránguiz por supuestos coqueteos con Camila Andrade

13:33
El deportista de Lota Schwager dio muerte a una peatón cuando conducía borracho.
Deportes

Cuatro años de cárcel para futbolista que atropelló a joven: andaba bajo los efectos del alcohol