"Odié ser conductor de un reality": la sincera confesión de Facundo sobre "Resistiré"
El mexicano confesó que no se trató de una experiencia agradable en un video que subió a su canal de Youtube.

Aunque hubo momentos del reality Resistiré que cautivaron al público, el programa de telerrealidad no consiguió afirmarse en el rating y, más encima, tuvo uno de los finales más criticados en la televisión chilena.
Pero hubo un participante en el reality que lo paso incluso peor que muchos de los competidores: el conductor mexicano Facundo Gómez.
Y Gómez, quien compartió su labor con Diana Bolocco, decidió dar a conocer su opinión sobre lo que vivió en el tiempo que duró el programa a través de su canal de Youtube.
"Lo primero que tendría que hacer es pedirme perdón a mí mismo por haber hecho lo que hice", dijo de entrada el mexicano, evidenciando de inmediato lo mal que lo pasó.
Facundo no quería quedar cesante
Contó que la oferta de trabajo le llegó cunado estaba a punto de terminar una pega en la televisión azteca.
"Me iba a quedar desempleado y me ofrecieron conducir un reality. Y dije: 'ah, pues, ya estuve en dos realities, Big Brothers y La Isla, y me gustaría ser ya no la víctima, sino que el victimario'. Dije, 'está buena la experiencia, es un reality de supervivencia, tipo La Isla, con concursos y votaciones. Bueno, orale, le entro' (sic)", recordó.
Pero la emoción pronto dio paso a otra cosa: ""Vete a la verga… lo difícil que es trabajar en un reality… Lo digo y hasta me estreso", manifestó en el material audiovisual.
Facundo también mencionó las constantes discusiones entre los productores y participantes, que solían demorar mucho el inicio de las grabaciones.
Pero el mexicano también asumió que por contrato debió hacer cosas que no deseaba.
En ese sentido, afirmó que "fue una constante lucha conmigo y la producción. 'No quiero hacer eso… ¿por qué lo tengo que hacer?' (pensaba). Por ejemplo, no me gusta hacer cosas de asco como un licuado de cabeza de pescado y ojo de vaca… Neta, en mis 25 años de tele, una vez o dos caí en eso por iniciativa propia (…) pero como que no sé quién querría ver eso… ver a un güey (tipo) que quiere vomitar. A mí no me divierte".
"Luego ves a estos güey que sí están sufriendo, que sí lo están pasando mal… Les llevas cosas asquerosas y terminan comiendo igual, porque no han comido en dos días. Yo decía 'pobres güey', y les metía chocolates", dio a conocer.
Jugar con la vida de los demás
Otro aspecto que le disgustó a Facundo fue la manera en que en el reality se mostraba la vida de los concursantes.
"Sí está muy extremo jugar con la vida de los demás, está muy rudo. De repente me ponían a mostrar videos del exnovio que en realidad es el novio y que entra a reclamar que su novia ya anda con otro, y entonces le tengo que enseñar los videos de cuando se besó con otro (sic)", precisó.
"Yo no puedo hacer eso, güey. 'Yo sé que es lo que quieres en tu programa, pero yo no soy así. Yo no quiero decir eso"", dijo que les manifestó a los responsables,
"Odié ser conductor de un reality. Perdón Resistiré, yo no estoy hablando mal de ti, pero esto no era para mí… yo no soy un conductor así, pero tuve que hacerlo. De verdad debo mucho dinero", cerró.
La verdad de Facundo
https://www.youtube.com/watch?v=shOUQk_62BU
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
15:01
13:34
12:36
11:59
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















