"No podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti-miti una cuenta": la confesión de Adriana Barrientos

"Puede ser Brad Pitt, pero me dices 'tienes que pagar la mitad de la cuenta' y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", aseguró La Leona.

Adriana Barrientos, La Leona, fue la última invitada al espacio de YouTube Sin Editar, conducido por Pamela Díaz.

Ahí, en la conversación, la modelo abordó diferentes temas y dejó varios títulos. Por ejemplo, reconoció que no le habría gustado ser hombre:

"Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí", opinó Barrientos.

Y Díaz buscó el motivo: "¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?".

La Leona respondió afirmativamente: "Claro… una es mantenida siempre".

Y continuó su reflexión: "¿Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice): 'vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre'?".

La Fiera aprovechó ese comentario para preguntarle, luego, si alguna vez tuvo que pagar una cuenta porque su acompañante se desentendió.

Fue entonces cuando Barrientos aseguró que "a mí no me pasan esas cosas" y cerró con una frase polémica, asegurando que ella nunca podría estar con alguien que le pida dividir una cuenta…

"Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices 'tienes que pagar la mitad de la cuenta' y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", disparó.

"Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres", añadió.

La Fiera intentó equilibrar: "Las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual".

Pero Barrientos se mantuvo firme: "No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos"...

Revisa acá el capítulo completo:

https://www.youtube.com/watch?v=1klPvCcdyVk

COMPARTIR NOTA