"Gano un sueldo que no merezco": La sorpresiva reflexión de Carola Arregui en medio de crisis en TVN

La actriz, al igual que Pancho Reyes, podría abandonar el canal cuando termine su contrato.

Durante los últimos meses, la crisis en el área dramática de TVN se desató con todo. Tras la salida de Amparo Noguera y otros emblemáticos rostros, son varios los que en el corto plazo también podrían abandonar la estación pública.

Así nomás, pues si este miércoles fue Pancho Reyes quien puso en duda su continuidad en el "canal de todos", ahora Carola Arregui también se refirió a la compleja situación que atraviesa ella y otros compañeros. Incluso, se anotó con una inesperada reflexión.

"Yo quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente", confesó en diálogo con LUN.

Y sobre la misma, agregó que "quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy", comentó la actriz que este fin de semana las hará de jurado en el Festival del Huaso de Olmué.

Por otro lado, Carola Arregui también se abrió a la posibilidad de dejar la estación a fin de año, fecha cuando se acaba su contrato. También se refirió a la salida de otros emblemáticos actores del canal.

"Es muy fuerte pensar que a Amparo Noguera, Luis Alarcón, Francisco Reyes o Delfina Guzmán (estos 3 últimos aún contratados), gente que lleva más de 20 años, de la noche a la mañana les digan 'hasta aquí llegamos'. Y en todas las áreas, no sólo la dramática, hubo reducción de personal", comentó.

A la deriva

Además, lamentó que "mucha gente se ha quedado, de un día para otro, mirando el vacío, levantándose y quedando desocupada. Gente que quedó a la deriva, entre la espada y la pared para seguir manteniendo a su familia.

¿Y sobre su futuro laboral? "Honestamente, no me he puesto a pensar en mí. Veo lo que ocurre en mi entorno porque me duele. Ojalá todo esto sea un túnel cortito y pronto veamos la luz al otro lado", remató.

COMPARTIR NOTA