Ignacio Lastra confesó que soñó con su hijo tras grave accidente

Han pasado casi 10 meses desde el grave accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra. Producto de ello el ex chico reality terminó con más del 90% de su cuerpo quemado y con un parte médico muy poco alentador.

Sin embargo, Lastra supo salir adelante contra todo pronóstico. Pese a las quemaduras ya apareció públicamente ante los medios mostrando una gran mejoría e inclusive tiene en marcha su proyecto por Youtube con "Bombarderos Bizarros" acompañado de su fiel escudero Mario Ortega.

Sin embargo, aún está lejos de cumplir su mayor anhelo en la vida. Es que así lo confesó a "La Mañana" de Chilevisión en una entrevista que dio en exclusiva a Juan Pablo Queraltó.

Esperanzado

"Yo ya veo a mi hijo. Una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente. En la clínica soñaba siempre con mi hijo. Pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir", expresó Lastra.

El ahora youtuber no se apura en su tarea. Si avisó que todavía le quedan años para encontrar a esa media naranja para formar su hogar. "Yo me casaría a los 35 años. Es la edad de un hombre maduro. Quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia", cerró.

COMPARTIR NOTA