La confesión del imitador de Lucho Barrios que impactó a todos en Yo Soy: cantante podría ser su padre

"Existe la posibilidad", reveló Fernando Piña durante su participación de este domingo en el programa de Chilevisión.

Tras varios días de repeticiones, finalmente este domingo se emitió un capítulo estreno de Yo Soy. Y en ese contexto, ocurrió un momento ajeno a la competencia que remeció a todos los fanáticos del programa de CHV.

La situación se produjo segundos antes de la performance de Fernando Piña, el imitador de Lucho Barrios, quien dejó entrever que el cantante podría ser… ¡su padre!

"Lucho Barrios para mí es muy importante, hay cosas que no las quiero hablar, hay mucha gente que lo sabe, siempre me molestan me dicen 'tú eres hijo de Lucho Barrios' y cosas así", afirmó de entrada.

Y sobre la misma, siguió con el misterio. "Yo jamás he querido tocar ese tema públicamente, excepto una entrevista que me hicieron de España que están recopilando información y evidencia… te imaginas fuera", complementó.

La confesión del imitador de Lucho Barrios

Sin embargo, sobre el final entregó algunos detalles y reveló que según sus cálculos sí podría ser hijo del artista peruano.

"Existe la posibilidad real. No está mi madre y no está mi padre y lo dije en una oportunidad: por respeto a mi padre que me dio el apellido nunca indagué, nunca busqué, de hecho nunca lo he buscado ni lo estoy haciendo ahora tampoco. Si es así que bueno y si no… me dio lo más importante, heredé su voz y con eso estoy más que pagado", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA