Confesiones y decisiones brutales: lanzan adelanto de la recta final de Pobre Novio

Santiago y Fran en Pobre Novio.
Santiago y Fran en Pobre Novio.

Esta teleserie de Mega se empezó a emitir en agosto del 2021. Ahora, el canal ya ha empezado a promocionar a su sucesora.

Tras su debut en agosto del 2021, la teleserie de Mega, Pobre novio, ya se abrió paso hacia su recta final. En tanto, ya han empezado las promociones de su sucesora, La ley de Baltazar.

Dentro de las historias, los protagonistas, Santiago (Etienne Bobenrieth) y Francisca (Montserrat Ballarín), a pesar de estar profundamente enamorados, se encuentran emparejados con Alicia (Luz Valdivieso) y Eduardo (Diego Muñoz), respectivamente.

También, Arturo (Héctor Noguera), recientemente operado, se encuentra en coma inducido, por lo que Vilma (Carolina Arregui) siente una alta preocupación, ya sin esconder sus sentimientos amorosos hacia él. Además, Betty (Sigrid Alegría) ve cómo César (Claudio Arredondo) pareciera estar olvidándola con su nueva polola (Claudia Pérez).

El gran avance

Sin embargo, todas esas tramas aún sin resolver, ya avanzan hacia sus desenlaces, según se deja ver en un nuevo adelanto del melodrama.

Eduardo protagonizará un arrebato al romper, frente a los ojos de Fran, una foto de ella con su madre, Stella (Katty Kowaleczko), quien, a pesar de tener una relación fracturada con su hija, tiene la certeza de que ella está enamorada de Santiago, no de su actual prometido.

En tanto, Vilma tendrá una comprometedora conversación con la propia Fran, al decirle: “¿Entonces por qué te vas a casar con Eduardo? ¿Por qué?”, por lo que se asume que la protagonista le confesará sus verdaderos sentimientos hacia su hijo.

Por otro lado, Betty recibirá una extraña llamada de la polola de hacer, quien intentará engañarla, en vista de que sabe que el personaje de Sigrid Alegría sigue enamorado de César. Pero esa podría ser una jugada muy arriesgada, dejando ver que no se encuentra muy en sus cabales.

Por último, Vilma le confesará su amor a Arturo mientras él se encuentra inconsciente. “Te amo”, declarará. “Es que te voy a estar esperando”.

Revisa acá las escenas

COMPARTIR NOTA