Espectáculos

“Confía mucho en mi”: revelan comentario de Eskarcita sobre Julitroz antes de entrar a “Mundos Opuestos”

La participante del reality de Canal 13 ha causado polémica por su acercamiento con Alan Didier en el encierro.

En el reciente capítulo de “Hay que decirlo”, Matías Vega conversó brevemente con Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, momentos antes de ingresar a “Mundos Opuestos”.

La influencer ha causado polémica en las últimas semanas, ya que un primer adelanto del nuevo reality de Canal 13 mostró un coqueto momento entre la joven y Alan Didier.

El coqueteo entre los participantes no pasó desapercibido ya que Eskarcita se encuentra en una relación con Julitroz.

No obstante, un segundo adelanto mostró a la influencer encarando a Alan, asegurando que el participante no solo le coqueteaba a ella, sino que también a Ignacia Michelson. Finalmente, terminó rompiendo en llanto.

“Mi corazón quedó allá”

En “Hay que decirlo”, Matías Vega conversó con Eskarcita en Perú y le preguntó por su relación amorosa antes de ingresar al encierro.

“¿Oye Eskarcita, dejaste algún corazón afuera?”, preguntó Vega a la participante.

Sí, mi corazón quedó allá”, aseguró Eskarcita, en referencia a su pareja.

En ese sentido, la joven señaló que “confía mucho en mí, en el sentido de hacerlo bien y dar lo mejor de mí, así que estoy contenta también con su reacción, respecto de mi ingreso”.

Cabe mencionar que tras el primer adelanto de “Mundos Opuestos”, Danilo 21 conversó con Julitroz, quien se sinceró tras el polémico coqueteo de Eskarcita.

Vi el adelanto, y sí, me dejó triste. No porque haya pasado algo grave, ni mucho menos una infidelidad. Entiendo que es un reality, que hay dinámicas que se dan en ese contexto, y que es parte del espectáculo”, explicó el creador de contenido. “Pero también creo que si la situación fuese al revés, a ella no le gustaría, y eso para mí es suficiente”, agregó.

En esa misma línea, aseguró que “no tengo nada malo que decir de ella, la amo, la admiro de verdad, le deseo lo mejor y que gane”.

“Con todo el cariño del mundo, creo que mejor es tomar distancia y no seguir ilusionándome, quizás no está en el mismo lugar que yo”, afirmó en aquel entonces.

Más sobre:EskarcitaJulitrozMundos opuestosHay que decirlo

Lo último

hace 42 min
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

14:24
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano

14:12
La panelista de “Hay que decirlo” confirmó que está separada del exfutbolista y fue captada con un misterioso hombre.
Espectáculos

Mauricio Pinilla reaccionó a supuesto nuevo romance de Gissella Gallardo tras separación: “Se lo merece”

13:07
El DT del Cacique tendrá que buscar alternativas para el mediocampo.
Deportes

Problemas para Ortiz: figura de Colo Colo es baja para el duelo ante Deportes Concepción