Confirman fallecimiento de Dora Cadavid, querida actriz de “Yo Soy Betty, La Fea”

La actriz colombiana formó parte de diversas teleseries, ganándose el cariño del público tras interpretar a “Inesita”, la asistente del diseñador Hugo Lombardi en la novela.

Durante la jornada de este lunes se confirmó el fallecimiento de Dora Cadavid, reconocida actriz que interpretó a “Inesita” en “Yo Soy Betty, La Fea”.

Los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos luego de que la agrupación Actores Sociedad Colombiana de Gestión confirmara la partida de la actriz quien falleció a sus 84 años.

“Con tristeza, hoy decimos adiós a nuestra querida Dora Cadavid. Una mujer virtuosa e inolvidable, que le entregó a Colombia y al mundo lo mejor de su talento como locutora, cantante y actriz”, detallaron.

“Dentro de su amplio repertorio, la recordaremos por su participación en producciones audiovisuales como: ‘El amor en los tiempos del cólera’, ‘Aquí no hay nadie quien viva’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo Soy Betty, La Fea”, señalaron.

“Nuestra Dora, o como te recuerdan afectuosamente los televidentes por el personaje memorable de ‘Inesita’... siempre tendrás un lugar muy especial en la historia de la televisión colombiana y, por supuesto, en el corazón de nuestra sociedad”, añadieron sorprendiendo con sus palabras.

La actriz participó en varias producciones, sin embargo es recordara por su papel como “Inesita”, la asistente del diseñador Hugo Lombardi en la novela colombiana “Yo Soy Betty, La fea” que fue furor entre 1999 y 2001, y que se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma de streaming Netflix posicionándose constantemente entre las series más vistas del sitio.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA