Confirman por qué Mane Swett se fue a Nueva York: estaría pasando durísimos días y llaman a apoyarla

Mane Swett se fue a Estados Unidos, donde está su hijo.
Mane Swett se fue a Estados Unidos, donde está su hijo.

La actriz lleva más de un año lejos de su hijo y tomó una crucial decisión.

Por más de un año se extiende el drama que sufre Mane Swett por el forzado alejamiento de su hijo de 11 años. Decidida a dar la pelea, la actriz se fue a Nueva York con el firme objetivo de recuperarlo.

Fue a mediados del año pasado cuando se supo que María Elena Swett contaba cada día que pasaba sin su pequeño Santiago. El niño se fue con su papá a Estados Unidos para las fiestas de fin de año del 2022, pero nunca regresó.

No se sabe el detalle del conflicto que podría tener con el padre, John Bowe, pero lo claro es que desde entonces, la actriz lleva un doloroso conteo de los días lejos del niño: ya serían cerca de 500.

Fue así como el pasado sábado 6 de abril, Mane Swett sorprendió a todos y encendió las especulaciones cuando publicó en Instagram una foto que la muestra en un edificio de Nueva York. ¿Se reencontraría con Santiago?

La foto de Mane Swett en Nueva York.
La foto de Mane Swett en Nueva York.

Mane Swett viajó a Estados Unidos ¿Fue por su hijo?

Ante el hermetismo de la intérprete, la periodista Cecilia Gutiérrez tomó contacto con una persona muy cercana a Mane y le contó la firme.

Mane Swett se trasladó a vivir a Nueva York, porque va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta. Ella, en estos días, está full abogados, todos los días en reuniones, recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio”, explicó Gutiérrez en su podcast Bombastic.

No se sabe por cuánto podría extenderse el juicio, pero ella estará todo este tiempo allá, dijo la comunicadora, según le contó su fuente.

Aquella persona le comentó a Cecilia que Mane actualmente necesita el apoyo de la gente, de sus seguidores y conocidos, para enfrentar este complejo proceso.

“Ha sido tanto el apoyo que ella ha recibido, tanto el cariño y ha sido tan importante para ella, que ahora denuevo sería importante que la gente le hiciera llegar ese apoyo. Porque está sola, en un idioma que no es el de ella, que es complicado, además con toda la carga de llevar un proceso judicial. Va a ser un periodo muy duro para ella”, repitió Cecilia.

Mane Swett y su hijo, Santiago. Una foto que publicó cuando llevaba 70 días lejos de él.
Mane Swett y su hijo, Santiago. Una foto que publicó cuando llevaba 70 días lejos de él.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Jordi Castell se sinceró y habló sobre su actual dinámica familiar: “Yo a esa gente la dejé de ver”

- “No merece ser castigado de una forma tan cruel”: Carolina Arregui le puso la fianza a Cristián Campos

- “Me avergüenzo”: Koko Stambuk sale a dar cara por denuncia de acoso sexual contra Melina Noto

COMPARTIR NOTA