Confirman postergación de la gira en Chile de Shawn Klush, tributo oficial de Elvis Presley: murió esposa del cantante

Cantante se enteró de la muerte de su esposa sólo dos horas antes del show que realizó el pasado sábado en el Movistar Arena.
Cantante se enteró de la muerte de su esposa sólo dos horas antes del show que realizó el pasado sábado en el Movistar Arena.

Artista debió regresar de urgencia a Estados Unidos tras enterarse de su deceso.

Shawn Klush, considerado como el “artista tributo definitivo” de Elvis Presley, tenía programado una serie de conciertos en nuestro país, donde incluso se iba a presentar en varias ciudades con su show “The Ultimate Elvis Experience: From Memphis to Chile, 50 años después”.

Sin embargo, una triste e inesperada noticia lo obligó a cambiar sus planes a última hora: su esposa falleció el pasado sábado 6 de abril.

Por lo mismo, a través de un comunicado se confirmó que “deberá dejar Chile para trasladarse a su país, Estados Unidos, para apoyar y contener a sus hijos”.

El cantante había iniciado su gira en nuestro país el fin de semana en el Movistar Arena. De hecho, el sábado realizó su concierto a pesar de que sólo dos horas antes le habían dado la noticia del deceso de su cónyuge.

Sin embargo, debió reprogramar el resto de sus shows en Dreams Valdivia, Dreams Puerto Varas y Dreams Temuco, agendados para el 10, 12 y 13 de abril, respectivamente.

“Shawn Klush, hace extensivas sus disculpas al público, solicitando comprensión y empatía por el duelo que está viviendo en estos momentos y promete volver en las mejores condiciones posibles para retomar su tour”, se indica en el comunicado oficial.

Regreso a Chile

Además, revelaron que el artista regresará en noviembre a Chile para compensar a sus fans que no pidieron verlo en esta ocasión.

Por último, anunciaron que las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas para las nuevas fechas que se comunicarán prontamente.

Leer más en La Cuarta:

- “El Rey lo tenía todo”: Shawn Klush, el tributo oficial de Elvis Presley, regresa a Chile para revivir su legado

- Revelan supuesta discusión que remeció el Zona de Estrellas: aseguran que provocó salida y terminó con Claudia Schmidt llorando

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA