Espectáculos

Confundieron a NMIXX con BTS en transmisión del Festival de Viña

Revisa el momento acá.

El histórico show de NMIXX, grupo surcoreano que se presentó durante la madrugada de este 25 de febrero en el Festival de Viña, podría marcar la puerta de entrada definitiva del k-pop al certamen viñamarino.

En un espectáculo donde las asiáticas se animaron a cantar y hablar en español, sumado a sus cuidadas coreografías y a un fiel público que se quedó hasta altas horas para acompañar a su banda favorita —en una cantidad atípica para ese horario, a diferencia de jornadas anteriores—, incluso contaron con Kidd Voodoo como invitado.

De este modo, Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin se llevaron todos los premios del “Festival de los Festivales”.

No obstante, un confuso momento se vivió durante la presentación cuando Rafa Araneda y Karen Doggenweiler se apostaron junto a un grupo de fanáticas.

En ese instante, una mujer gritó al micrófono: “¡BTS, BTS!”. La joven estaba más perdida que el teniente Bello, algo que el propio Rafael Araneda le hizo saber: “No, NMIXX, te dicen”, provocando risas en la Quinta Vergara.

Revisa el momento:

Más sobre:Viña 2026NMIXXBTS

Lo último

hace 23 min
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:57
Previamente vencieron a los equipos de Venezuela, Colombia y Argentina.
Deportes

Con todo el ki: selección chilena de voleibol ganó invicta el oro en los Juegos Suramericanos 2026

19:44
No ha recibido respuestas por parte del alcalde como productora a cargo.
Chile

“Pudo ser peor”: madre acusa negligencia tras grave accidente con clavo de su hijo en fonda de Ñuñoa